NEREA DOLARA

NEREA DOLARAHe sido cinéfila desde que tengo uso de razón (las gastadas cintas de VHS rebobinadas una y otra vez lo atestiguan). Tuve la suerte de terminar escribiendo de cine en El Nacional, en Caracas, de donde soy originalmente (Madrid es mi ciudad de adopción). Aquí en España he pasado por otras redacciones para terminar como Redactora Jefe de Harper’s Bazaar, y actualmente, como editora de cultura y coordinadora web de Vanidad. El cine ha seguido marcando mis momentos de ocio, escriba de él o no. Bienvenido sea este espacio para soltar mis peroratas de espectadora enamorada de la ficción audiovisual.

@ndolara 

2 pensamientos en “NEREA DOLARA

  1. Hola Nerea!!!…Te conozco a traves de tu mamá. Soy Palmera como ella, y desde que vivía en los Sauces el cine, los libros y la playa en el verano eran mi máxima diversión. Es así como, comence aficionarme al cine, por lo que espero siempre ver tus comentarios, lo malo es que aquí en Caracas no llegan todas esas películas, pero de igual forma disfruto tus comentarios. Saludos

  2. Hola Antonia. Gracias por estar pendiente. Qué bien que disfrutes del cine, a mí me ha hecho feliz muchas veces. Muchos saludos y ánimo por allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s