ESTRELLA MARTÍNEZ

WINNIESILUPeriodista con un pasado en el mundo del cine (decine21.com) y un presente en el de la educación (periódico Magisterio). Me encanta contar historias y que me las cuenten. Mientras algunos pintan un paisaje periodístico apocalíptico, Internet se llena de espacios que nos permiten compartir con vosotros nuestros textos, mostrándonos que no todo es desolación.

                                                                                                        @estrewinnie

Anuncios

4 pensamientos en “ESTRELLA MARTÍNEZ

  1. Precioso artículo, Estrella. Seguro que no habrá sido en vano. De hecho, la difusión de estas lamentables historias hará que alguien, más de uno, se dé por enterado y tome buena nota…

  2. Bla…bla…toda la vida igual!!!Todo el mundo cree saber del tema,pero hasta que no se vive en primera persona no se puede hablar…ayudas?Rais?Albergues?.No tenéis la gran mayoría ni pajolera idea!!!

    • yo he vivido esto muy de cerca y puedo asegurar que el día a día es laaaaaaargo.muy largo y penoso.A quien se quiere engañar!!!.Las personas en esa situación no le importan a nadie.Son desafortunadamente empleadas para este tipo de “reportajes”,llenar alguna que otra página de algún diario local,dar algo que “hacer”a algún que otro ex de la calle para que te venga queriendo dar lecciones de moralidad.Alguna que otra pslmadita en la espalda con un: “Tu puedes” y para que alguno/a…se cuelgue MEDALLAS en año electoral.(dicho queda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s