Mariano Rajoy, ni un minuto más

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Lo comentan barones del Partido Popular. Muy bajito. Y bajo amenaza de no volver a dirigirte la palabra si “sale algo de esto”. Mariano Rajoy no debe seguir en Moncloa ni en la política “ni un minuto más”. Y lo explican. Por su ‘prepotencia’ política que “no va a ningún lugar”. Porque “no sabe negociar”, sólo imponer, como los pasados cuatro años. Y como lo hace en el partido. Sólo hay que ver “de la gente que se ha rodeado”. “Medianías chupa… eso”. Por no elegir a los mejores, “sólo a sus ‘fieles’ amigos”. Y lo remarcan varias veces, ¿por qué? “Ni un minuto más” porque “se está cargando la democracia”. Ha desaparecido el poder judicial y el Parlamento. Porque se cree el mejor y “sólo es una medianía mala”. A los buenos los hecha de su lado, “como a Feijóo y Alonso”. Los ha obligado a presentarse a las elecciones autonómicas, aunque “ellos no querían”.

Porque sólo le importa el poder, mandar, dirigir y colocar a sus amigos, como a Soria. ¿Qué le debe Rajoy a Soria? La respuesta del millón. Pero hay deuda. “Es difícil de entender. El Gobierno tiene que dar explicaciones”, dijo Feijóo en un desayuno. Porque no quiere ciudadanos, sólo súbditos a quien controlar y dirigir con las televisiones y medios controlados por él. “Ni un minuto más” por ser el presidente de una cloaca de partido, proteger a los corruptos y “no convocar un congreso del PP para exigir responsabilidades”.

Esto y mucho más ‘largan’ algunas cabezas pensantes del PP. Sin levantar la voz. Serían triturados al momento. Y ellos lo saben. Por lo que la discreción es muy importante Y no serán citados bajo ningún concepto. Pero ‘largan’, vamos que si largan. Ya quieren otra cosa, otro líder en el PP, otra política de partido y en el partido, pero ¿quién da el primer paso?

2

¡Ah! Amigos lectores. Ese es otro problema. Ninguno dará el primer paso. Porque hay que ser muy valiente para sacrificarse. Porque Mariano lo sacrificaría al momento. Él quiere el poder. Por encima de todo, el poder. Ha ido cambiando secretarios. Pero no ha puesto ninguno de altura política. Y muy fieles. Y sino “fíjate el la foto del Comité del partido”, señala la ‘Garganta’ pepera. “Permanecen Rajoy, Cospedal y Arenas. Curioso, no?” ¡Vaya trío! Lo que guardan unos de otros. “Han desayunado muchas veces juntos. A buen entendedor…” matiza la ‘Garganta’. Lo entendemos. Pero falta que lo entiendan los barones del partido.

Que será difícil. Porque los dirigentes del PP creen que el poder es suyo. A los nuevos los consideran chusma. El poder es suyo. Y para eso hablan del ‘bien de España’ como si España fuera suya. Como en la Dictadura. Y España les importa una mierda y los ciudadanos más. Son sirvientes. Y que sigan de criados. Sin educación, sin sanidad pública, pensionistas en la miseria y trabajadores sin salario. Que trabajen gratis, como antaño se trabajaba para los ricos. Pero que paguen. Y así quedarse con el dinero de los impuestos. ¿Qué otra cosa se ha hecho hasta ahora? La prueba, los juicios que se avecinan: Gürtel, Bárcenas, Nóos. Se llevaron el dinero público y nadie devuelve un duro. O un euro, que tanto monta.

“Ni un minuto más” puede seguir Mariano, por proteger a Soria, Rato, Trillo, Wert, Bárcenas, Mato y encima premiarlos con cargos muy bien remunerados. Porque no puede liderar la lucha contra los corruptos porque forma parte de ellos. “Tú qué crees”, me pregunta el ‘Garganta’ “¿que Mariano está limpio?”. Me ha pillado. No sé qué contestar. A lo peor hay que esperar a Navidad…, pero ni un minuto más.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s