La reina plebeya y el ‘Compi Yogui’

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Sospechoso el asunto. Tres días. Sólo tres días han pasado desde que se publicaran los mensajes entre los Reyes y el ‘yernííísimo’ de Villar Mir, Javier López Madrid. Y el juzgado número 39 de Madrid ha dado carpetazo al ‘caso de acoso’ con la doctora Pinto por el que estaba imputado López Madrid. Será correcto. Pero llama la atención que en medio del revuelo se archive la causa. ¿Casualidad? Todo son casualidades. Pero unas más que otras. Y este archivo justo cuando se conocen los ‘correos’ de la reina plebeya Ltzia al ‘Compi Yogui’ provocan cierto mosqueo. ¡Qué tono! Qué rápido nos olvidamos de la procedencia. Y se ‘justifica’ a los ricos y poderosos. Al pueblo que le den y que le roben. No pasa nada. Esta reina plebeya se ha cambiado de planta. Ya está en el ático en contacto con los pájaros.

Porque tiene tantas historias el pájaro éste que, de una forma o de otra, tenía que saltar a las pantallas. Saltó. El ‘Compi Yogui’ éste, el Javier López Madrid, el ‘yernísimo’ de Villar Mir, presidente de OHL. Es un coche bomba. Investigado por si le ha dado dos millones de euros al PP; investigado y ya archivadas las denuncias de su médica por acoso sexual; protegido por Estudio de Comunicación, donde trabaja el padre de la reina ‘Ltzia’ para que nada salga en la prensa; consolado por los ‘mensajitos’ de la Ltzia, a la sazón reina, cuando las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid. ¡Toma ya! No tiene desperdicio el mensajito de consuelo. No hace falta lupa para ver: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas black en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!!)”. Clarito, ‘miss you!!!’. Mejor no hablar. Mucho menos escribir. La Inquisición nos ‘protege’. Para eso está Catalá, ministro de in-Justicia, para intentar silenciar. Y los medios de comunicación del sistema que han silenciado la noticia. La Inquisición ha vuelto.

1.jpg

Se conocen los ‘correos’ de la reina plebeya Ltzia al ‘Compi Yogui’ que provocan cierto mosqueo. i.

Este pájaro de López Madrid ha provocado el primer gran resbalón de la Monarquía. La nueva. Esta que tiene un rey y una acompañante. Sí, la de Felipe, que no se entera usted. Pues este pájaro es mucho pájaro. Ha trincado con las tarjetas ‘black’, ha sido compañero del Granados en Púnica. Sí, ese que rozaba la falda de Aguirre y Espe nunca se enteró. Compañero en Bankia de González, el del ático de Marbella, con línea directa con el Canal de Isabel II para que no le falte agua al baño turco. ¡Ah!, creo que quiere comunicarlo con un tren de cercanías desde Navalcarnero. ¡Qué cosas! Si ya existe el AVE. Peligro. Muy peligroso el pájaro éste, protegido además por el Estudio de Comunicación, Interior y la fiscalía. Es la punta. El ‘Compi Yogui’ es la punta de lo que se avecina. El derrumbe de la pared helada del glaciar argentino Perito Moreno. El iceberg se desmorona con las amistades reales de este pájaro. Amistad muy peligrosa para la coronada Ltzia. Que pregunte a la doctora Pinto, agredida, según ella, por el comisario Villarejo a la voz de: “López Madrid quiere que cierres la boca”. La fiscalía había solicitado el archivo de la causa del acoso sexual. Ya lo consiguió. Hecho. ¿Hay fiscalía en España? Pensaba que no. Por cierto ¿Cuál es la función de la fiscalía? ¿Buscar pruebas y acusar? Por lo que se ve, no. Más bien trabaja en defender a los ricos y poderosos y a los inquisidores del gobierno y sus poderes fácticos. Así nos va. Pero, cuidado, puede cambiar. Bueno, está Horrach, para consolar a la infanta, ya que desde Zarzuela no hay mensajes de consuelo al estilo ‘Compi Yogui’. Ya no hay familia.

¡Qué país! ¡Qué dirigentes! Que se pare el mundo, me bajo y me voy. Cataluña quiere la independencia, pero a la vez llama a De Guindos para que le ‘preste’ 7.000 millones para eso de la desconexión. Que ya se los devolverá. En Madrid la Corona consuela a López Madrid con ‘miss you!!!’ por gastar dinero ajeno de las ‘black’. Que no piensa devolver. Al pájaro acusado de acoso sexual y de trapicheos con Granados y González y con el PP y con todo lo que aún no ha salido. Y sin gobierno. Habrá que estar atentos. El país puede estallar. Madrid puede estallar. Las tuberías del agua pueden reventar. Para que se laven las calles y algunas empresas, como OHL, que está destrozando el centro de Madrid. Y manchando las instituciones. Atentos.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s