¿Por qué no te vas, Mariano?

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05“Yo te quiero, Alfonso, coño. Te quiero, coño. Tus éxitos los considero mis éxitos”. Palabras proféticas de Mariano Rajoy. Hay que ver, Mariano, ni que fueras profeta. Lo que tocas, lo jodes. Así de claro. Lo que nombras, lo fundes. Varias veces dijiste que Camps “era un político honrado”. Menos mal. Si no lo llega a ser… desaparece Valencia. “Yo creo en ti. Y estaré detrás de ti, delante o al lado, me da igual”. No tienes precio como profeta, Mariano. Si estabas tan pegado a Camps tendrás que limpiarte el traje. Tus frases parecen confesiones. Deberían analizarlas los jueces. O las ‘meigas’ gallegas.

¿Y cuando se refería a Matas, presidente de Baleares? Doce delitos. “Vamos a hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”. Suponemos, Mariano, que no has cumplido con esos deseos. Suponemos. Porque tanto tiempo como presidente del Partido Popular, y sabiendo de tus capacidades, nos sorprende mucho que no te hayas enterado de nada. Mucho. Tienes más capacidad de la que demuestras. Así que…. No quiero pensar mal. Y no dejamos olvidado el apoyo que le diste a Carlos Fabra, de Castellón. Está en la cárcel. Casualidad. Presidente de la Diputación que amasó millones gracias al tráfico de influencias. Y la pregunta a los nietos, que no tiene desperdicio ni comentario: “¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?” Cuatros años de cárcel. Sin comentarios, Mariano.

 

_u2a1477_1.jpg

También has ‘piropeado’ a la Cospedal. ¡Qué miedo! “María Dolores de Cospedal es un magnífico ejemplo a seguir”. ¡Terror! Yo que Cospedal no dormiría tranquila. Vistos y comprobados tus aciertos en las profecías, Cospedal estará temblando.

Ahora seguirás siendo implacable con la corrupción. Y no mencionamos los muchos ‘casos’ ya conocidos de todos los ciudadanos. Aunque los medios de comunicación, sobre todo las televisiones, informen de ello poco y mal. Tu control se nota. Y se supone que también controlas cuándo se van a realizar las detenciones que afectan a tu partido. Para eso Soraya de Castilla controla el servicio secreto de espionaje, el CNI. Por lo que no es extraño que conocieras las detenciones de Valencia. Y de ahí tu negativa a ser investido. ¡Casualidad! Hubiera coincidido el debate de investidura con las detenciones de Valencia. ¡Vaya número! Lo evitaste.

Rita Barberá adjudicó 52 millones de euros al Instituto Nóos. Pero es intocable. Ya la metiste en el Senado para eso. Lo que sabrá la Rita. Vicealcaldes, concejales y demás personajes que la rodeaban han dimitido. Y están pasando por delante del juez. ¿Veremos pasar a Rita? ¿Veremos el juicio por el ¡caso Gürtel? Tarda tanto.. que da que pensar.

Mantienes, Mariano, dices que el caso de corrupción de Valencia no afecta a las negociaciones para formar Gobierno. No lo crees ni tú, Mariano. Has defendido a Rita en Tele 5: “No está acusada de nada, ni ha sido llamada a declarar. …. No puedo decir nada distinto de que está absolutamente limpia”. Adiós… Has profetizado igual que sobre los antiguos amigos. Rita estará temblando. Sino temblase ya estaría en su casa desafiando al juez. Pero sigue en el Senado desafiando a la Justicia. Y a los ciudadanos, sobre todo a los valencianos. Sorprende, Mariano, que ahora repitas que “el PP ha sido y seguirá siendo implacable” con la corrupción. No se sabe donde. Nadie ha visto tal cosa. Ni los ordenadores de Bárcenas existen, ni Rato se ha enterado de ello. Ni Ana Mato vio nunca un Jaguar, ni Gómez de la Serna ha sido comisionista. Eres un genio como profeta, Mariano. Has acertado en todos tus veredictos. Mejor que aciertes con el tuyo. Porque, a lo peor, también te han regalado el traje y está salpicado. ¿Por qué no te vas, Mariano? ¡Ah! Tapa antes los albañales de Génova.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s