El “mejor” equipo del mundo…

IdoILUok

Se ha ido Iker. ¿Ya está? ¿Así? Pues sí, eso parece. Lamentablemente estos son los valores y principios de los que tanto hace alarde Florentino Pérez allá por donde pisa como presidente de Real Madrid Club Fútbol, cuando presenta a un jugador nuevo o cuando da esos discursos a los accionistas del Madrid.

Vergüenza es lo que sienten muchos madridistas al ver cómo nuestro rival sabe cómo despedirse de su gente, de su buena gente. Y los representantes de su equipo no.

Casillas ha rechazado una despedida por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, como se merecería. Por algo será, verdad “presi Pérez”.

Iker Casillas ha representado a la perfección y hasta el final esos valores por los que ha tenido tantos problemas con el “presi”. La afición ahora se lleva las manos a la cabeza sin recordar los gritos de los últimos partidos. Toda acción tiene una reacción y Casillas la tuvo. Y Florentino necesitaba un único detonante.

IKER

Florentino Pérez ha convertido al Madrid en el peor equipo del mundo.

Señor Pérez se ha colmado de gloria, de mucha gloria, de esa que no te gusta nada porque huele mal, muy mal. Para levantar esta mala prensa va a necesitar muchos cheques de esos con muchos ceros para contratar mercenarios porque dónde está cedida la cantera del Madrid. El negocio es el negocio.

Quiénes quedan.¿Arbeloa? No me hagan reír. ¿Cristiano? Perfecto mercenario donde los haya… miedo me da cómo se despedirá del Madrid cuando no ganen ni a las chapas. ¡Pobre Ramos!

Bravo Florentino Pérez, hoy ha convertido al Madrid en el peor equipo del mundo.

¿Quieres saber más de Idoia CampoIdoILUok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s