Aguirre y el PP no dan tregua

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Los 100 días de tregua en el Ayuntamiento de Madrid eran una quimera. Una ilusión. Nadie lo creía. Con Esperanza tan resentida estaba bastante claro que no había ni tregua ni nada parecido. Desde el primer día se iba a emplear con dureza. Es lo que le queda antes de que la inviten a irse a casa. Los suyos, me refiero. Pero la intensidad sí ha sorprendido. Este PP nunca da tregua. Aunque sí la piden para sí mismos. A los nuevos gobernantes del Ayuntamiento no les dieron tiempo ni a creérselo. A alguno ni a ver la silla que le correspondía. Veamos las víctimas de la primera semana.

Carlos Sánchez Mato, responsable del Área de Economía y Hacienda. Este militante de barrio, de las afueras, no de barrio Salamanca, se le ocurrió agradecer a sus conciudadanos de Vicálvaro el apoyo que le habían dado en las urnas. Toma. Lo multaron. La Delegación del Gobierno. Por organizar una concentración. Ya lo saben. Más de dos son una manifestación. Como en el franquismo. Son jóvenes y no fueron de ‘manifa’ contra el viejo. Dancausa Treviño es quien ha sustituido a Cifuentes. Quiere hacer méritos, seguro. Y atemorizar. Qué se habrán creído estos descamisados impresentables, se diría a sí misma mientras tomaba café en la noble calle de Miguel Ángel.

Aguirre y el PP no dan tregua

No hay tregua para Madrid.

Guillermo Zapata llegó de novato y no borró el pasado. Aquí no perdonan los chistes, salvo que los hagan los peperos. Judíos y ETA, temas tabúes. No se permite nada, salvo lo dicho por ellos. Aznar definió a ETA como “Movimiento Vasco de Liberación” y no pasó nada. Lo mismo lo dijo por desconocimiento del tema. Por ignorancia. O por hacerse el gracioso. ¡Vaya gracia! Con esto no se juega. El juego lo marca Fernández Díaz y si te sales de sus reglas te persiguen hasta la cuneta. Seguimos con el parte de guerra de la semana municipal. Nadie derive a otros campos.

Ya cobrada la pieza de Zapata hay que buscar otra. Qué mejor que la portavoz. Mujer y atrevida. Enseñó los pechos. Ah, ¡en una capilla! Oh, no, por Dios. Pero esta chica…. A por ella, se dijeron los ‘aguirristas’. Y hasta Carmona pidió su dimisión. Sí, el del PSOE. Les gusta la caza a todos. Y que el coto sea privado. Si tanto ha molestado la travesura de la chica por ser una capilla podían, los del PSOE, haberse atrevido con hacer un Concordato con la Santa Sede acorde a los tiempos del siglo XXI. Porque han gobernado ocho años de este siglo. Aunque creyeron que era el XIX. Vino el Papa más veces a España que en toda la historia anterior.

La alcaldesa Carmena quiere 100 días de tranquilidad. Para trabajar. Lo que suceda marcará el futuro de Madrid. Aguirre no piensa lo mismo. No le deja ni un día de sosiego. Carmena entregó la cabeza de Zapata sin tomar posesión. Aquí no se juzga el trabajo. El tema es masacrar al contrario. PP y PSOE tienen hambre y hay que saciarlos. Para que duerman un rato. 80 días de inquietudes quedan. No serán de paz. Rebuscan en el rastrojo para recoger todas las semillas. No vaya a venir el vecino. No hay tregua para Madrid.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s