Tiburones por Castilla

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Somos éticos o somos legales. O las dos cosas. O ninguna. Porque Martínez Pujalte no ha sido capaz de explicar en qué consistía esa labor por la que llegó a cobrar 75.000 euros. “No le voy a explicar cómo se funciona en las empresas, usted lo sabe y yo también”, ha afirmado. No. Los ciudadanos no sabemos en qué consiste. Sólo vemos que usted, como Trillo, como muchos más del Congreso, “se lo llevan muerto”. O sea, el dinero. No tienen bastante con su sueldo, sus dietas, sus viajes que no declaran, sus gastos de representación, sus teléfonos, sus tabletas, sus ordenadores… Todo por el Congreso, pero a cuenta de los ciudadanos. de los impuestos. Se recorta en sanidad y educación y se lo llevan ustedes. De vergüenza. Explíquenos cómo se funciona en las empresas.

El diputado ha indicado que estudiaba documentos y luego trasladaba sus impresiones a Armero “para que él tomara decisiones”. Pujalte no ha aclarado por qué no existe soporte documental (informes, estudios…) de esa labor, tal y como explica la Agencia Tributaria. “No eran conversaciones, eran estudios de documentos”, ha señalado sobre el carácter oral de su asesoramiento. “No, me parece legal”, ha respondido. Un café, una opinión y a cobrar. ¿Por su influencia? ¿Por alguna concesión? Por amistad. ¿Y Trillo? ¡Qué listo! Se fue a Londres de tanto como sabe. “Mariano, no quiero cargos. Yo, a Londres”. Y a Londres se fue. Donde nadie le moleste. Donde no se oigan las voces de la plebe castellana.

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 19.04.12

Más bien de tiburones. ¡Quién se lo iba a imaginar! Tiburones por Castilla. i.

La delegada especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León, Georgina de la Lastra, demoró un explosivo informe que denunciaba el cobro de comisiones millonarias de las eléctricas por parte de altos cargos de la Junta e implicaba a Federico Trillo y Martínez Pujalte. ¡Ah! Ya vamos entendiendo algo. Porque esta señora antes trabajó para el PP. En Hacienda de Castilla y León. Que pase el tiempo. Todos en el mismo saco. Todos de la misma banda.

Dicen que la trama se repartió 110 millones de euros en comisiones de las eléctricas a cambio de acelerar los permisos para nuevos parques eólicos. ¡Vaya! Otra trama de gobernantes del PP. Se repite la historia. Grupo Collosa, Parqueolid, Endesa, Iberdrola… ¿Y cuántos altos cargos dice usted que han cobrado? Seguro que bastantes. Vamos, que el Pisuerga tiene mucho lodo. Y aguas ennegrecidas. Mal olor. Huele a mordidas. Y no de peces. ¡Quién se lo iba a imaginar! Tiburones en el Congreso.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s