El Gobierno y el PP están acojonados

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Es verano. El sol cae a plomo. No se mueven ni los pájaros. Arde Madrid. Por la meteorología. Pero el clima político es otro. Muy diferente. Gente nueva en el PSOE. Mas que no cede. Y Podemos sigue subiendo. ¿Y el PP? Se mueve. Claro que se mueve. Porque no les llega ya el cinturón. Disimulan, pero tienen el miedo metido en el cuerpo. Tienen un acojones…

Dan mandobles a diestra y siniestra. A por Pablo. Sin conocimiento. Temen perder poder en las ciudades y, claro, pierden su razón de ser. Tener el poder y enriquecerse. Se mueven. Ya se reunieron en Toledo, de urgencia, para analizar el futuro y salieron del hotel acojonados. Pero disimulan. Como si no fuera con ellos. Llega Rajoy, todavía presidente, y decreta el final de los recortes sociales.

Como lo leen. Fin de los recortes sociales. ¿Cómo ha dicho? Sí. Fin. ¿Por qué? ¡Ah! El acojone, amigos. Se inicia el ciclo electoral. Queda inaugurada la campaña electoral. Para alcaldes, presidentes autonómicos, (estos sí que están acojonados) y diputados. Ya dicen que puede haber adelanto de las elecciones Generales. ¡No puede ser! Pues lo parece. Hasta parece que el pitoniso Arriola le ha mandado a Rajoy un plan con el adelanto. Por si acaso. Miedo, miedo….mucho miedo.

Crecemos y recaudamos más, han dicho en el Gobierno. Pues se acabó el recortar. Nos venden que el “milagro” económico se ha producido gracias a la recuperación de la demanda interna, (nadie lo nota), y la inversión de las empresas (¿dónde invierten?) y al buen comportamiento del sector exterior (que ha caído en picado). Electoralismo.

i.

i.

El PP es un partido sólido que quiere mantener, como sea, ya lo verán, su modelo de Estado: Monarquía, partitocracia, oligarquía, sin separación de poderes y corrupto hasta la médula. Se controla la Justicia, el Tribunal de Cuentas, las Instituciones del Estado para que cada cual las utilice a su antojo y se enriquezcan en el menor tiempo podible. O se condene a un militar por denunciar, con la publicación de un libro, la corrupción del ejército. Los tiempos de Franco. Igual. Aquí los malos ganan y los buenos pierden, como Dios manda. Son expoliados y perseguidos.

Como muestra inequívoca del acojone del Gobierno son las nuevas medidas fiscales confiscatorias. No se habla de ellas porque los medios informativos sometidos al poder han pasado de comentarlas. En cualquier país civilizado hubieran creado revueltas de ciudadanos contra el Gobierno. Una reforma fiscal que favorece a los más ricos, a las rentas más altas. Se incrementa la fiscalidad un 1,5% para la clase media y las familias más desfavorecidas. Las plusvalías en la venta de la vivienda es de juzgado de guardia. Tributarán el 25%. ¡Olé!! Además tienen en estudio una nueva revisión catastral que elevará el IBI hasta donde les dé la gana. Otro o…lééééé!!

Estas medidas son incompatibles con cualquier recuperación económica. No la creemos porque no la vemos. Pero el partido quiere seguir en el poder para repartir los beneficios y disfrutar del trabajo de los esclavos. ¿A dónde nos llevará el PP? A la libertad, no. A lugar feliz, seguro que tampoco.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Un pensamiento en “El Gobierno y el PP están acojonados

  1. Estan muertos de miedo, han hecho tanto daño a la ciudadania que saben que los van a echar a patadas de este pais. Manipulan las encuestas pero todo el mundo sabe que tienen los dias contados en el gobierno, son unos fascistas hijos del franquismo mas radical que todo lo hacen como lo hacia el tito Paco “por cojones” y eso en España pasó a la historia. ECHEMOSLOS DE TODAS LAS INSTITUCIONES” Españoles tengamos C O J O N E S y que no le vote nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s