El Milagro

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Semana Santa y no llueve. Milagro, se supone. Cada uno a su pueblo y Rajoy al coto de Doñana. Será para pensar sin lluvia. España sigue. ¡Qué más da lo que hagan los ciudadanos y el presidente! En Doñana irá a ayudar a Susana Díaz a buscar los millones de euros perdidos en ERES y cursos de formación ya que él no encuentra en Madrid los de Gürtel y Bárcenas. Así estamos. De lodo y corrupción hasta las trancas.

Pero no pasa nada. La próxima semana volveremos a escuchar de boca de este Gobierno de corruptos y embusteros que la economía crece y vamos a mejor. A pesar de Zapatero, claro. ¡Ya les vale! Porque el eje central de nuestra economía es el nivel de vida de las familias. Y es el que más se está deteriorando de toda la UE. –La prueba irrefutable es que los pueblos se llenan de visitantes esta Semana Santa. Es más barato. Hace cuatro años no se acercaban por la tierra de los abuelos ni la cuarta parte–. ¡Ahí vamos!

El nivel económico de las familias se hunde y si no se produce un cambio radical en el nivel de gasto y endeudamiento del Estado, el desplome será continuo de cara al futuro. Futuro negro y de miseria. Se cercena la ilusión de que los hijos vivan mejor que los padres. Y, peor. Se acabó, para los jóvenes, el tener un trabajo digno. Todo será temporal y mísere.

Eso sí. Para las élites empresariales no habrá problema. Los ricos cada vez más ricos y los pobres, el pueblo al que roban, más pobres. Al lado de las élites estarán los políticos, claro está. Como la muy iluminada Sra. Cospedal que ha incrementado un 170% los gastos de Alta Dirección (enchufados) de la Junta de Castilla-La Mancha, comunidad en quiebra. Ha pasado de 22 millones de euros en 2011 a 59 millones en 2014. Si esto no es corrupción que lo digan los Pasos de Semana Santa. Sin contar las triquiñuelas de su marido, el inefable Ignacio López del Hierro, a quien el obediente fiscal le hace el favor de archivar el caso Liberbank. ¡Ahí vamos!

i.

i.

Solo es un ejemplo de corrupción. Hay muchos. Demasiados. Hasta tal nivel este país llamado España es una cloaca que ya ni el Fiscal General del Estado puede con todo. Torres Dulce pide un pacto de los dos partidos mayoritarios, (PP y PSOE) contra la corrupción. Pide “medidas internas de partidos políticos, diputaciones y ayuntamientos para gestionar mejor los recursos públicos con criterios de intervención y de control…” Para que ellos expulsen a sus compañeros corruptos. ¡Ja! Delira señor fiscal.

Coincidimos en que de vez en cuando hay milagros. Y que España siga funcionando, la próxima semana, sí que es un milagro. Serán las procesiones o será Doñana. Que el conserje cierre la puerta.

¿Quieres saber más de Eladio?  Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s