Otros vendrán…

IdoILUokETA entregó tres pistolas, un fusil, dos granadas, balas, material explosivo, temporizadores y cordón detonante. Así fue la escenificación de la entrega de las armas por parte de dos encapuchados etarras a la “Comisión Internacional de Verificación (CIV)”.

Al finalizar el acto –con posados y grabaciones en vídeo-, los ya identificados por la policía como David Pla, “Minzo” y Xabier Goyenetxea “Goyele” recogieron el chiringuito armamentístico y se marcharon. Así se desarman los grupos terroristas. Por su parte, ‘los verificadores’ leyeron un comunicado en el que ETA afirmaba que daría “pasos significativos”.

Otros vendrán que bueno te harán. 

Captura de pantalla 2014-03-08 a las 19.36.22

Visto lo visto, el inteligente presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha sentado a verlas caer. Rajoy recalcó, en el Congreso del PP en Euskadi, que ETA tiene que disolverse. Y que el Partido Popular tiene que “liderar el final del terrorismo junto al PSOE y al PNV”. Ya se ve victorioso este Mariano.

Es el presidente que menos ha hecho por ser quien posase al lado de los terroristas y sus armas –o eso parece-. Estaba más ocupado con la crisis, la corrupción, el paro… y la Doctrina Parot, como para sentarse a abordar el problema del País Vasco. Le ha venido así, y como no podía ser de otro modo, no le disgusta nada a Rajoy posar en esa esperada foto histórica.

No es el único que se ha reunido y escuchado las imposiciones terroristas, todos los gobiernos lo hicieron en la oscuridad, pero no solucionaron nada. Ha tenido que venir el grupo de “los verificadores” – sin el pobre Otegi a la cabeza- para que todos se pongan nerviosos antes de salir a escena.

“Esto se arregla de una manera, se arregla el día que ETA, que es una organización terrorista, se disuelva. Así se arregla este tema” ha remarcado Rajoy este sábado y ha añadido que “nada hay que hablar, disuélvanse” refiriéndose a la banda.

Rajoy está tranquilo. Otros vendrán que ya lo arreglarán.

 ¿Quieres saber más de Idoia CampoIdoILUok

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s