¡¡Estrenamos la sección de pruebas!!

KaramILU

Ya llevaba tiempo queriendo estrenar esta ‘sección’. Sí, en Infoshakers también queremos traerte de primera mano los coches más actuales. Y para ello, qué mejor que realizar una prueba a fondo de cada uno. Pero como soy un tipo generoso (mi nombre así lo indica) y, sobre todo, porque no quiero que te quedes con ganas de más, en vez de estrenar la sección con una, te doy otra de regalo… ¿será por la Navidad? ¡¡Qué las disfrutes Shaker!!

Audi A3 Sportback

Captura de pantalla 2013-12-09 a las 21.02.18Es, probablemente, el modelo más icónico de Audi de los últimos años. Ahora alcanza su tercera generación con un aspecto muy continuista pero con multitud de novedades que le convertirán, de nuevo, en  uno de los rivales a batir dentro del segmento de los compactos Premium. Lo nuevo vende, pero si toma como base lo conocido, el cóctel puede ser explosivo.

Si quieres disfrutar de su combinación, descárgate la prueba en PDF y llévatela donde quieras.

Kia Carens

Captura de pantalla 2013-12-09 a las 21.02.28La marca coreana ha experimentado un salto de calidad excepcional en los últimos años. Una de las principales muestras de ese salto es el Carens, un monovolumen que llega con la intención de hacerse un hueco en un segmento en el que los modelos europeos dominan. ¿Cómo? Ofreciendo un producto de calidad, llamativo y, sobre todo, a un precio ultra-competitivo al que añade una garantía de siete años. ¿Será capaz de conseguirlo?

Si quieres descubrirlo, descárgate la prueba al completo en PDF y llévatela donde quieras.

 ¿Quieres saber más de Karam El ShenawyKaramILU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s