La Farsa

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Ocurrió el pasado fin de semana. Se reunió todo el elenco socialista. Todos los que tienen algún cargo. En Madrid. Palacio de Congresos. Representaron la obra teatral “La farsa” del licenciado P. Rubalcaba. O cómo seguir viviendo del erario público. Había muchos actores. Alcaldes corruptos, ministros millonarios, ricos ex presidentes, un podrido sindicato vertical (UGT) denunciado por sus propios afiliados de base y políticos que presumen de viajar en business class con dinero público. Ahí es nada el elenco de artistas. Para no cambiar nada. Para seguir los mismos personajes en su sillón. Para seguir perdiendo votantes, pero seguir ellos montados en la burra. Para decirle a los ciudadanos que ellos siguen a pesar de los engaños y la doble moral. “La farsa”, última obra maestra del licenciado Pérez Rubalcaba.

¿A qué ha venido a Madrid esta obra de teatro? ¿No iba a ser el lanzamiento del nuevo líder, el cambio del cambio? Pues el recambio siempre es el mismo. El rey de las alcantarillas siempre consigue reinar en la superficie. A última hora. Con alevosía. Con premeditación. Con chantajes o amenazas, o vaya usted a saber, los aspirantes se retiran y dejan seguir al de siempre. Y si hay dudas, ahí acuden los ex presidentes (González y Zapatero) a apoyar, a quienes parece tiene cogidos por los ‘cataplines’. Todo cambia para seguir los mismos artistas.

Mientras los farsantes representan su obra teatral se ha conocido que también el alcalde socialista de Segovia, Pedro Arahuetes, en connivencia con dos políticos del PP, ha facilitado el robo de más de 17 millones de euros en prejubilaciones de directivos de Caja Segovia. A su vez Anonymous ha aireado que afiliados del sindicato UGT han denunciado la corrupción del sindicato en Madrid y su secretario José Ricardo Martínez, consejero de Bankia, -¡vaya por Dios!-, de la que extrajo más de 180.000 euros. Y chófer, coche oficial para familia y amante y compras a cuenta del sindicato. No deja nada este artista.

Captura de pantalla 2013-11-12 a las 19.45.30

Pseudónimo

La farsa montada el pasado fin de semana tenía como fin callar (¿por qué se han callado?) a los aspirantes, alargar el tiempo para que no le quede tiempo a otro aspirante al sillón de P. Rubalcaba y distraer al pueblo sobre el descaro con que disfrazan sus escandalosas vidas. ¿Repasamos dónde han ido a parar los dirigentes socialistas tras dejar sus cargos? Da vértigo. Solbes y Salgado a Endesa. González a Gas Natural. Marín y Medel a Iberdrola. Lasheras, Pérez Simarro y Dionisio Martínez a Enagás. Borrell está en Abengoa. Croissier y Paulina Beato en Repsol. Bien, ¿no? El PSOE se ha transformado en una agencia de colocación. Eso es lo que importa. Las empresas de energía los acogen. Otra subida del recibo para pagar  a estos vividores. Los del PP hacen lo mismo. Partidos convertidos en pura mafia. Y luego gritan igualdad y defensa de los trabajadores. Solo en elecciones, claro.

Con seis millones de parados. Con dos millones de niños que pasan hambre. Con un millón de ancianos estafados por los bancos con las preferentes y demás zarandajas. Con todo lo que están sufriendo los ciudadanos de este país es increíble que políticos que representan la voluntad ciudadana despilfarren el dinero público. La sociedad civil toma nota. Pero todos los días observamos cómo hay algún político, de cualquier signo ideológico, que justifica los desaguisados. Habría que examinar a qué se dedican tanto ex ministro, cuales son sus fortunas, de donde salieron, sus declaraciones fiscales, con qué pantalones vaqueros entraron en política y con qué trajes han salido. Algunas dudas se resolverían y los 2.500 delegados asistentes como extras a la obra La farsa de P. Rubalcaba dejarían de babear y mirarse el ombligo. Y no habrían dejado para luego, para más tarde, los problemas del partido socialista. Líder, primarias, Cataluña, Estado, Ley electoral, corrupción, futuro nacional, etc., etc. Menos abrazos y más trabajar.

La farsa de Rubalcaba no tiene nombre. Que él sea el “impulsor” del cambio no se lo cree ni él. Impulsa el cambio de silla para seguir en Ferraz. Más tiempo, más tiempo… y yo seré el candidato. Es su aspiración y no parece que vaya a desistir en el empeño. Y ser presidente, su sueño dorado. Resultados a la italiana, pactos de varios partidos y… Rubalcaba presidente. Para cerrar el país.

El PSOE ha vuelto pero él no se ha ido. Ni piensa irse.

¿Quieres saber más de EladioCaptura de pantalla 2013-10-16 a las 23.55.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s