Comparar a dios con un gitano…

IdoILUok

El titular podría ser al revés, depende del gusto o criterio de cada uno, pero en este caso creo q todos me darán la razón.

Verán a lo que me refiero. Llegó la deseada campaña de Emporio Armani. Tengo memoria selectiva y mi primer recuerdo de la firma -en este sentido- fue de David Beckham. Eso eran músculos, eso era estilo y vale, mucho Photoshop, pero ahí estaba todo.

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 21.48.20

Ahora vean a Lionel Messi

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 21.49.39

¿Qué carajo es eso? ¿Pero dónde está todo lo anterior? ¿Qué le ha pasado a Dolce&Gabbana para que queramos arrancarnos los ojos con cucharillas de café hirviendo? Parece más una foto de ‘postureo’ de alguno de esos colegas que ponen en sus imágenes de perfil. Si tiene hasta cara de asco… ¿Y ese rosario? 

Que después de Messi llegase Cristiano Ronaldo, ‘papi’ para mis amigos, es comparar a un gitano con dios -que no se me ofenda la comunidad gitana, que es un dicho-. ¡Esto es el Olimpo!

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 21.50.26

Messi jugará muy bien, será -para algunos- el dios del mundo, pero después de ir a recoger el Balón de Oro de esa guisa, -como los Payasos de la tele- Dolce&Gabbana se podía haber planteado las cosas.

Podrán decirme que es al contrario, que CR7 es el gitano, hay gustos para todos, pero en esta ocasión prefiero mantener en mi memoria selectiva a mis dioses del paraíso antes que a la pulga marchita.

Esto, sí es comparar a Ronaldo con un gitano.

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 21.51.23

¿Quieres saber más de Idoia CampoIdoILUok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s