¡¡Estos son los gestos que nos gustan!!

KaramILULa verdad es que el sector del automóvil es uno de los más caritativos que conozco… No, no lo digo porque me dedique a ello ni sea mi pasión; sino porque siempre nos alegra recibir en el correo iniciativas como las que ayer mismo llevaron a cabo Citroën o Skoda.

La primera ha donado tres Citroën C3 HDI de 90 CV al Banco de Alimentos (con la que lleva colaborando desde 2009) facilitando así los movimientos de los voluntarios en sus tareas de recogida y entrega de alimentos. Una iniciativa que ayudará aún más a la campaña de recogida que la ONG ya tiene planificada en Madrid desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Por su parte, Skoda hizo entrega de un Citigo (su urbano más coqueto) al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, con el objetivo de agilizar y mejorar el Programa de Atención Domiciliaria. Este programa, creado en 2008, tiene como fin trasladar al equipo médico a casa del niño cuando esta es la mejor opción para su tratamiento, sin por ello dejar de contar ni una hora del día con el apoyo asistencial por parte del centro hospitalario. El Citigo se une así al Octavia Combi que la marca donó durante 2011.

Lo  dicho, desde infoshakers aplaudimos iniciativas de este estilo. Todo con tal de ayudar a los demás.

Kar1

¿Quieres saber más de Karam El ShenawyKaramILU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s