Pauline en la playa volvió a casa

Allí estaban. IdoILUokPauline en la playa nunca falla a su cita en Madrid, PEPsu segundo hogar. Ayer abrieron su corazón en Galileo Galilei y presentaron su último álbum ‘El mundo se va a acabar’.

Cercanas y cálidas –como son las hermanas Álvarez- se dejaron querer por los asistentes que llenaron la sala. Alejadas del ‘postureo’ mantienen sus incansables ganas de defender su personal estilo musical.

No se dejaron ningún tema. No faltó ‘Titubeas’, es de esas canciones que allá por donde van siempre la esperan. Madrid es un lugar especial para Pauline, y en su segundo Bis, cerraron con ‘Qué nos va a pasar” de la Buena Vida. Canción que les trae muchos recuerdos, como a muchos de los asistentes en Galileo Galilei.

AguologaEstas gijonesas tuvieron tiempo para todo. Firmaron su nuevo álbum a todos los asistentes que se acercaron a felicitarlas. Alicia, por su parte, también añadió su rúbrica a los interesados en “La aguóloga“, su libro de poesía en prosa publicado en 2012 por la editorial Huerga y Fierro.

Pauline en la playa nunca defraudan, ellas siempre están ahí, en Gijón pero ahí, con su sencilla genialidad y su manera de interpretar la vida, volvieron a casa.

¿Quieres saber más de Idoia CampoIdoILUok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s