Un simple palo

IdoILUokEn qué estarán pensando los creativos publicitarios para que el mejor anuncio desde hace tiempo sea un niño gritando ¡un palo! ¡un palo! ¡un palooo! Así de sencillo, un palo.

Qué me decís del anuncio con Amaia Salamanca en el que un hombre le mete la mano en el bolso y saca un Tampax de la actriz. ¿Desde cuándo los hombres sacan cosas alargadas de los bolsos? Es más, el tipo deja que le prueben el mecanismo del tampón en la mano. Alucino. Amigos publicistas, eso sí que no se lo cree nadie.

Y, por qué nos humillan tanto los anuncios de compresas a las mujeres. Que si olemos, que si tenemos pérdidas, que ahora más finas para no llevar el pañal puesto… ¡Anda ya! La que es guarra, es guarra con o sin alas.

A lo que iba, qué inspiración tienen estos creativos, si siguen metiendo la canción de la Macarena para comidas bajas en grasas, si Iker Casillas para “estar perfecto”, como su mujer y sus decenas de potingues en el baño, sólo necesita un champú de H&S. ¡Que se ha hecho un injerto de pelo! ¿Ese es el ejemplo?

Por cierto, los otros regalos de Limón & Nada eran una piedra y una caja. Eso sí tiene sentido. Un niño siempre jugará con un simple palo, una piedra y/o una caja. Y los que no, estarán interesados en que les metan un Tampax en la mano.

3

¿Quieres saber más de Idoia CampoIdoILUok

Anuncios

Un pensamiento en “Un simple palo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s